Un poco de Historia

Gimsa Automotriz, S.A. de C.V., inició sus actividades el 23 de diciembre de 1993 en sus instalaciones ubicadas en Metepec, Estado de México, contando con la más moderna tecnología para prestar todo tipo de servicios a vehículos ligeros y pesados, así como la más amplia gama de unidades nuevas marca Ford y un completo stock de refacciones y accesorios.

Representamos la marca Lincoln del 2001 al 2016 y en 2004 Ford de México nos otorgó la franquicia para el municipio de Los Reyes, La Paz en el Área Metropolitana de la Ciudad de México como reconocimiento a logros en ventas y satisfacción al cliente en nuestra concesionaria original.

En septiembre del 2018 SUBARU CORPORATION. SGM Automotriz de México nos otorgó la concesión para operar un distribuidor de autos bajo el concepto de Subaru y comercializar las marcas XV, WRX/STI y Forester. Adicionalmente en nuestra línea de seminuevos desarrollamos la marca GIMSA COMPRAMOS TU AUTO, en el que ofrecemos a nuestros clientes transacciones, rápidas y seguras en la compraventa de autos.